cabecera
registro
iniciosesion
foro
contacto
inicio
noticias
parques
recomendaciones
alimentacion
rutas
taller
videos
eventos
eventos
 
menu_facebookmenu_youtube
menu_twittermenu_vimeo
 
 
 
 
 
 
 

Videos

 

Muestra de nuestras rutas senderistas en vídeo.

Iniciación "cuñati"
Laguna de Medina

Laguna de Medina

Se encuentra situada en el término municipal de Jerez de la Frontera, Cádiz,en la Autovía A-381. Es la mayor laguna de la provincia de Cádiz, ocupando una superficie de 120 ha. Sus medidas máximas son 1.300 por 400 m.

Leer más...

 

 

Ruta de los molinos de agua
Vejer de la Frontera (Cádiz)

Ruta de los molinos de agua, Vejer de la Frontera, Cádiz.

Este entorno natural, conocido como "Paraje de los Molinos", situado a 3 Km. de Vejer, pueblo al que pertenece esta pedanía (Santa Lucía), está declaradoMonumento Natural por su riqueza de paisaje.

 

Valdeinfierno (Corredor Dos Bahías)

Valdeinfierno:

Se trata de un sendero que discurre gran parte de su recorrido con la Cañada Real de San Roque a Medina Sidonia, tramo abierto al tráfico rodado y equipado con aparcamiento para personas con discapacidades.

Se encuentra situado junto a la Autovía A-381, en la salida 73 y en la vía de servicio dirección los Barrios, a unos 2 km.


Llanos del Repúblicano 

Llanos del Republicano:

Se encuentra situado en el centro del Parque Natural Sierra de Grazalema; a la vera de la Sierra del Caíllo y frente a la sierra de Líbar, en la provincia de Cádiz. Se trata de un valle largo, rodeado por sierra montañosa. La sima la encontramos a los pies del Puerto del Correo.

x

Sierra de las Nieves (Ronda)

Sierra de las Nieves:

La malagueña Sierra de las Nieves se ubica entre Ronda y San Pedro de Alcantara, en el extremo occidental de la Cordillera Bética. Sus enormes valores naturales, básicamente de tipo biótico, le valieron en 1989 la protección legal bajo la figura de Parque Natural. Hoy día forma parte de una Reserva de una Biosfera y se encuentra inserta en la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo.

Posee una gran riqueza natural, con infinidad de especies animales y vegetales, algunas especies vegetales casi únicas en el mundo, como el Pinsapo o el Quejigo de montaña, otras especies animales como la Cabra montés o la Nutria mantienen en esta reserva poblaciones de individuos estables.

Leer más...

 

Castillo de Aznalmara o Tavizna

Castillo de Aznalmara o Tavizna:

El castillo de Aznalmara se encuentra entre El Bosque y Ubrique, en el término municipal de Benaocaz, provincia de Cádiz, a los pies del río Tavizna, a unos 540 metros de altitud sobre el nivel del mar sobre un cerro de difícil subida, en un lugar de gran valor estratégico en la época en que tuvo su función defensiva, los años finales de la Edad Media.

Leer más...

 

 

 

Copyright © 2011 | Todos los derechos reservados ® 2011. | Desarrollo Web by Sakynet productions